Entrega de Premios Reto KÖMMERLING

¡Ya hay fecha para la ceremonia de premios del Edificio Zero! El concurso de arquitectura para el diseño y ejecución de un edificio “cero” para oficinas en la sede de KÖMMERLING en Camarma de Esteruelas ha durado algo más de seis meses y ha sido un proceso muy interesante. Hace dos semanas llegó a su fin y ya conocemos por fin cómo será el Edificio de Consumo Nulo de KÖMMERLING.

Se llevará a cabro una presentación de los proyectos participantes de la segunda fase, que aún no hemos podido ver, y la entrega del premio al equipo ganador.

El acto será el jueves 6 de julio a las 12:00 h en la Sala Triangular del COAM (3ª planta). Cada uno de los cinco finalistas contará brevemente su propuesta, incluido el proyecto ganador In Between.

A continuación, en la Sala Mercadal se inaugurará la exposición de todos los paneles presentados al concurso que permanecerán en la planta de acceso del Colegio para visita libre durante las dos semanas siguientes. Al final de ambos eventos, se ofrecerá un vino español a los asistentes.

Es una ocasión muy buena para comentar con los participantes sus peripecias en la consecución del Edificio Zero, y hacer networking con otros profesionales involucrados en el campo de la eficiencia energética en edificación. Desde luego, al menos en el ámbito de la ventana, estarán presentes algunos de los mayores expertos del país.

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo