Clases de arquitectura online por Frank Gehry

La revolución de la formación a distancia empieza a subir el nivel y mucho. Ya no sólo puedes acceder a lecciones de arquitectura de la Escuela de Diseño de Harvard, sino que ahora Gehry se traslada a tu pantalla para darte los trucos de su éxito.

La bodega en el entorno de vides y en el pueblo

Es en este caso a través de la plataforma Masterclass, que se caracteriza por acudir a estrellas de las distintas artes para impartir sus cursos online. Podemos aprender interpretación con Kevin Spacey, canto con Christina Aguilera o tenis con Serena Williams.

Imagendel arquitecto dando una explicación

 

Para el campo de la arquitectura han recurrido a un maestro sin igual. Frank Gehry, autor del Gugenheim de Bilbao, la sala de conciertos de Disney en Los Ángeles o la bodega de Marqués de Riscal, compartirá su proceso creativo, la parte más valiosa de la carrera de cualquier arquitecto.

Imagen de la fachada de titanio de colores de la bodega

Él lo dice así: “He tratado de dar a los estudiantes del curso una visión de mi proceso, de cómo hice las cosas y el por qué. Espero que estas clases den alas para volar y explorar su propia creatividad“.

El acceso a la documentación es ilimitado y vitalicio. El coste es de 90 $ por los más de 15 vídeos explicativos, documentación escrita y gráfica, y, al parecer, incluso corrección de algunos de los trabajos de los alumnos por el propio Gehry. Además, se mostrarán maquetas y proyectos del archivo de su estudio que nunca han visto la luz. Todo un lujo. Entra aquí para más información y para inscribirte.

Imagen de la fachada de titanio de colores de la bodega

Os dejo el tráiler del curso, por si os siguen quedando dudas:

Fuente imágenes: Bodega (inhotelroom) Gehry (e-architect y Masterclass)

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo