Conferencia Española PassivHaus 2017

Un año más, la Conferencia Española PassivHaus será el encuentro por excelencia de agentes del sector de la construcción, la Administración, la industria y los clientes interesados en un cambio de calidad de vida y modelo energético.

Imagen deedificio con vivir mejor con más confort

Tendrá lugar los días 16,17 y 18 de noviembre en el Hotel Silken Al Andalus de Sevilla. Es la primera vez que el evento se desarrolla en el sur de España, haciendo un guiño a cómo el estándar está conquistando los climas más cálidos de nuestro país sin comprometer su buen funcionamiento. Esto es algo que se ha debatido muchas veces en las primeras ediciones.

Como en otras ocasiones, la conferencia tiene tres caras:

  • – Profesional: es un evento de carácter técnico, con mucho que aportar a partir de experiencias, proyectos y productos.
  • – Social: un lugar para difundir y concienciar. “Conocer para comprender. Y comprender para poder exigir y demandar una mayor calidad a nuestros edificios y ciudades”.
  • – Institucional: el punto de encuentro perfecto para dar visibilidad al papel de la administración en el proceso del cambio de modelo de construcción.

Edificio con la frase vivir mejor con más ahorro

Cada vez  se concentran más actividades, visitas y ponencias en las intensas jornadas de la conferencia, que la enriquecen de un año para otro. También se nota en la afluencia de gente, que ha crecido exponencialmente, cosa que eleva los momentos de networking a un nuevo nivel muy interesante.

Edificio con la frase vivir mejor con menos energía

Pronto os desgranaremos todo el programa y la oferta. Mientras tanto, no te quedes sin tu entrada e ¡inscríbete ya! Aún hay precio reducido.

¡Nos  vemos en Sevilla!

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo