Dentro de la arquitectura, en Casa Decor

Cuando uno proyecta, decora. Y cuando uno decora, casi siempre, modifica el espacio. Eso es inevitable. Arquitectura y decoración van de la mano en todo el ciclo de vida de un edificio, y la comprensión de una expande los límites de la otra.

Ésa es la mejor razón para acercarse a renovar la mente a un espacio dedicado íntegramente al diseño, la jerarquización del espacio y la composición.

Casa Decor hace una recopilación de las tendencias y diseñadores más representativos en decoración de interiores.

Diseño de dafne vijande

Espacio de Dafne Vijande para Peke Toyas

Como todos los años, han elegido para la celebración del evento un edificio singular, con multitud de espacios diferentes e inspiradores. Se trata la Casa Palacio Atocha 34, un bloque de 1857 y que da mucho juego en la inserción de los distintos expositores. Júzgalo tú mismo:

Edificio de atocha 34

Edificio de atocha 34

Edificio de atocha 34

Edificio de atocha 34

Edificio de atocha 34

Edificio de atocha 34

Edificio de atocha 34

Edificio de atocha 34

Las propuestas de los profesionales son variadas y sorprendentes en algunos de los casos. Un paseo por allí merece la pena, aunque sólo sea por el lucernario que corona la escalera.

Participantes en casa decor

Además, se pueden encontrar otras actividades, como mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, talleres, catas, etc. También se entregarán los IV Premios de Decoración e Interiorismo Casa Decor y se abre de nuevo el concurso de fotografía para visitantes.

Podrás encontrarla hasta el 26 de junio en la Calle Atocha 34 de Madrid. Abren todos los días de 11 a 21 horas. Compra tus entradas.

Fuente imágenes: Casa Decor

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo