Éxito de Architect@Work en su primera edición en Madrid

Los días 9 y 10 de mayo tuvo lugar la primera edición de Architect@Work Madrid, un evento exclusivo para arquitectos, interioristas y prescriptores. Desde CTE-Arquitectura no hemos querido perdernos la oportunidad de conocer de cerca la feria, ver las exposiciones y asistir a alguna que otra conferencia. Eso sí, los protagonistas de las jornadas han sido los productos presentados por más de 160 proveedores del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Cerca de la sala de conferencias se encontraba el stand de KÖMMERLING, que mediante su Dpto. de prescripción mostraba un adelantado del que será uno de sus productos más innovadores, el sistema 76MD Zero Smart Edition. Una solución que, además de mantener todas las prestaciones térmicas y acústicas, incorpora las últimas tecnologías para automatizar y controlar los valores que afectan a la salud y el confort de la vivienda.

La compañía alemana presentó su nueva solución mediante una ventana con el sistema 76MD Zero, que se caracteriza por su atractivo diseño de hoja oculta. Foliado en gris forja, este sistema incorpora la tecnología BlickDomi, un dispositivo integrado desde fábrica en los sistemas y que se conecta directamente al Wifi. Incorpora diferentes sensores con los que mejorar nuestro confort y salud, pudiendo controlar los niveles de humedad, temperatura o la calidad del aire, entre otras características. Además, permite la automatización de funciones con las que mejorar nuestro ahorro energético, como el control a distancia de todos los cerramientos de la casa, la automatización de todas las persianas de la vivienda, o la configuración de los umbrales de temperatura y humedad.

Sistema 76MD Zero Smart Edition

La seguridad es otra de las características que se ve mejorada en la versión Smart Edition, incorporando un sistema de alarmas y sensores de fuerza y apertura, entre otras medidas.

Un evento internacional

Architect@Work se ha convertido en una de las ferias de referencia a nivel internacional, siendo el enclave idóneo para conocer las últimas novedades del sector. Tras el éxito de la pasada edición de Architect@Work en Barcelona, que tuvo lugar en febrero, los profesionales de la arquitectura y el interiorismo se han dado cita en Madrid. Tras su éxito en España, el evento continuará con su gira europea visitando ciudades como Copenhague, París, Roma, Rotterdam y Berlín, entre otras.

0 comentarios
Por
CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo