¡Inscríbete a la 10ª Conferencia Passivhaus!

Queda menos de un mes para que Zaragoza acoja la 10ª Conferencia Española Passivhaus, un evento anual para profesionales del sector de la construcción interesados en edificaciones pasivas. Organizada por PEP (Plataforma Edificación Passivhaus), tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Durante tres días los asistentes podrán disfrutar de conferencias, conocer de cerca proyectos Passivhaus, asistir a mesas de debate, etc. Un programa muy completo en el que se podrán ver más de 60 proyectos Passivhaus, ya sea de obra nueva o de rehabilitación. Además, las jornadas contarán con la presencia de más de 30 empresas expositoras, entre las que se encuentra KÖMMERLING, patrocinador del evento.

La sostenibilidad y los proyectos que priman la eficiencia energética han pasado de ser futuro para ser el presente de la construcción, de ahí la importancia de estar formados en este tipo de estándares. La asistencia a la 10ª Conferencia Passivhaus equivale a más de 20 horas de formación, válidas como créditos para la renovación de titulaciones Passivhaus Designer y Tradesperson.

¿Todavía no sabes qué hacer? Descárgate aquí el programa completo y sal de dudas 😉 Y si quieres conseguir tu entrada a precio de socio, entra en la web de la Conferencia y utiliza el código que te proporcionamos desde KÖMMERLING: TZWJW.

 

¡Nos vemos en la 10ª Conferencia Española Passivhaus!

0 comentarios
Por
CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo