¡Ya te puedes inscribir para la 9ª Conferencia PassivHaus!

La 9ª Conferencia Española de PassivHaus se desarrollará los días 16, 17 y 18 de noviembre en Sevilla. Promete ser un evento intenso y muy variado con un escenario inmejorable. Tras meses de selección de ponentes, temáticas, proyectos y actividades, ya está abierta la reserva de plazas. ¡No te quedes sin tu entrada!

La Conferencia lleva ocho ediciones en España y cada año tiene algo nuevo que ofrecer. Desde expertos hasta particulares, el público es de lo más variado y uno de los factores que más enriquecen el evento. Los primeros tienen mucho conocimiento que compartir y los segundos siempre nos descubren necesidades del cliente que no nos habíamos parado a pensar. Es el lugar idóneo en el que ponerse al día o resolver las dudas más técnicas.

Habrá también una zona de exposición donde podremos encontrar múltiples fabricantes de elementos y sistemas óptimos para PassivHaus. Es la mejor ocasión del año para aclarar cuestiones, compartir experiencias y conocer gente y nuevos productos. Tanto durante las ponencias como durante los recesos, el intercambio de información es constante y de mucho nivel. Es algo que siempre me ha gustado de las Conferencias de PassivHaus: el ambiente es muy diferente al de otros congresos del sector, mucho más cercano, abierto y colaborativo.

En breve os hablaremos del programa y la lista de edificios con puertas abiertas. Mientras tanto, os dejo el link para consultar las cuotas de inscripción 9CEPH, y aquí podéis hacer ya vuestra inscripción. Hay descuentos para estudiantes y desempleados, y precio reducido hasta el 20 de octubre. ¡Que no se os pase!

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo