Llega a Madrid la 1ª edición de ARCHITECT@WORK

Tras celebrar el pasado mes de febrero su edición en Barcelona, Architect@Work llega a Madrid los días 9 y 10 de mayo. Un evento dirigido a arquitectos, interioristas y prescriptores que tendrá lugar en el pabellón 12 de IFEMA. Su éxito internacional ha convertido a Architect@Work en una cita ineludible para el sector de la arquitectura y la construcción, reuniendo a más de 160 proveedores líderes tanto a nivel nacional como internacional.

Además de poder conocer las últimas novedades en materia de arquitectura, estos dos días estarán marcados por diferentes exposiciones y conferencias, que se pueden consultar en la web de Architect@Work. Os dejamos un resumen de las exposiciones:

Exposiciones:

– Future Woods. Earth & Mars: organizada por MATERFAD, se centra en cómo será la madera en el futuro en la Tierra y cómo existiría en Marte.

– Pop-up Bookshop: más que una exposición, la Cooperativa d’Arquitectes Jordi Capell realizará un pequeño recopilatorio de su fondo bibliográfico, que alberga más de 10.000 ejemplares relacionados con el mundo de la arquitectura, la construcción, el interiorismo, etc.

– Arte: una exposición del afamado William Sweetlove que recoge sus particulares esculturas hechas a base de plástico, bronce y aluminio reciclado de vertederos.

Este evento no solo sirve de punto de encuentro para los profesionales del sector, sino que parte del objetivo de mostrar las últimas innovaciones en soluciones de superficie, iluminación y equipamiento interior y exterior. Siguiendo esta línea, KÖMMERLING tendrá un atractivo stand en el que se mostrará un adelanto del sistema 76MD Zero Smart Edition, que se presentará de forma oficial en la próxima edición de VETECO, que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre. Esta nueva solución incluye un dispositivo que se integra en el interior del marco, con sensores que permiten hacer de una ventana un elemento interactivo con la vivienda, permitiendo actuar para cubrir necesidades de seguridad, confort y calidad del aire.

Architect@Work

Si queréis saber más y formar parte de la primera edición de Architect@Work Madrid, en el siguiente enlace os ofrecemos la posibilidad de poder asistir de manera gratuita: http://www.ctearquitectura.es/architectatwork/

 

0 comentarios
Por
CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo