Octubre de Arquitectura en Madrid

Tras la intensa Semana de la Arquitectura y las visitas de Open House Madrid, Octubre sigue cargado de novedades en el panorama arquitectónico.

Del 25 al 28 de este mes, IFEMA se llena con todo un abanico de eventos para profesionales del sector de la construcción. Bajo el nombre de ePower & Building, se desarrollarán paralelamente las ferias más importantes a nivel nacional. VETECO, Matelec  y Construtec, y vienen este año acompañadas por otros puntos de encuentro prometedores como BIMExpo o Arquitectura con Eñe.

Logo del evento epower building

KÖMMERLING, por su relevancia y liderazgo en el sector de la construcción estará presente en la mayoría de estos espacios, y te invita que le acompañes con el código para conseguir tu entrada por cortesía de la firma. Sigue las instrucciones al final de este artículo.

En VETECO, como todos los años, llevará la voz cantante como no podía ser de otra manera. Podréis encontrar la marca en el Pabellón 8, en el  stand 8C01, donde se mostrarán las novedades de este año, que no son pocas ni te dejarán indiferente. ¡Hablaremos de esto dentro de muy poco!

Imagen de la ventana nueva de KÖMMERLING

Construtec mantiene su status como feria de construcción por excelencia. Dentro de ésta,  KÖMMERLING participa este año en el Circuito de Rehabilitación ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma), como responsable de mostrar las soluciones más eficaces e innovadoras de ventana en la rehabilitación de edificios.

Uno de los eventos que ha venido para quedarse,  BIMExpo, pretende impulsar la nueva metodología de desarrollo de proyectos de construcción y KÖMMERLING no se ha quedado atrás. No sólo ha introducido todos sus productos en BIM para facilitar el trabajo al arquitecto, sino que participa activamente en este espacio. Podéis visitarles en el Pabellón 7, stand 7f22.

Por último, Arquitectura con Eñe es el punto de encuentro para arquitectos dentro de ePower&Building. LAPLÃZA es un espacio polivalente y multidisciplinar, un espacio de conocimiento y propuestas de futuro para arquitectos, diseñadores y empresas. Podéis encontrar aquí el programa completo. Habrá un sinfín de actividades entre las que os recomendamos sin lugar a dudas las Rutas PÍAS.

Imagen de edificio

Como véis, el fin de año viene cargado de movimiento para prepararse para más y mejor arquitectura para 2017. Más soluciones constructivas, nuevos estándares y nuevas herramientas que lo van a cambiar todo pero siempre a mejor y más eficiente. ¡Nos vemos allí sin falta!

Consigue tu invitación: sólo tienes que entrar en el enlace y meter los datos para hacerte con tu pase.

INVITACIÓN PROFESIONAL

Cortesía de KÖMMERLING

DESCARGA AQUÍ TU PASE DE VISITANTE PROFESIONAL

CÓDIGO: VE160000011XT

 

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo