¡Apúntate al Taller exclusivo Passivhaus en Construtec!

El próximo 14 de noviembre el pabellón 8 de IFEMA será testigo de una experiencia única que tendrá como protagonista al estándar Passivhaus. Aprovechando la atmósfera profesional de Construtec, KÖMMERLING y la Plataforma PEP, en colaboración con Energiehaus, desarrollarán un Taller exclusivo Passivhaus dedicado a arquitectos y profesionales de la construcción. Un potente programa de dos horas y media de duración al que se podrá acceder mediante inscripción previa gratuita.


¡CLICA AQUÍ PARA CONSEGUIR TU PLAZA!


Teniendo en cuenta que las viviendas Passivhaus y los EECN marcan el presente y futuro de la construcción, la firma alemana plantea una experiencia única con la que dar respuesta a este tipo de proyectos. Prestigiosos ponentes de la talla de Micheel Wassouf (Energiehaus) y Adelina Uriarte (Plataforma PEP),  expertos del sector en las últimas tendencias constructivas, serán las voces que marcarán la jornada.

Los arquitectos y profesionales de la construcción que asistan recibirán material específico sobre el estándar Passivhaus. Además, tendrán la oportunidad de acceder a las becas KÖMMERLING para cursos oficiales de Tradesperson y Designer, formación con la que poder dar cobertura a los proyectos más exigentes en materia de eficiencia energética.

El taller finalizará con un cóctel en el stand de la marca en Veteco, un espacio privado en el que poder dialogar sobre los diferentes conceptos de la jornada y disfrutar de un vino español. Además, quiénes lo deseen podrán conocer a fondo los diferentes productos de la firma y recibir asesoramiento personalizado de la mano del Dpto. de Prescripción de KÖMMERLING.

¡Te esperamos! Asiste al taller que marca el presente y futuro de la construcción

0 comentarios
Por
CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo