A- Cero: Ha nacido una estrella

No se recuerda una ascensión al “Star System” de la arquitectura tan meteórica como la de este estudio.

Liderado por Joaquín Torres, A-Cero es un estudio relativamente joven. Fue fundado en 1996 en La Coruña y ha ido ascendiendo de manera exponencial, especialmente en los últimos tiempos, desde que el arquitecto se ha hecho archifamoso con sus apariciones televisivas. Hasta el punto de dedicarle un programa en el canal de televisión La Sexta sobre sus casas de súper lujo “Supercasas”

Muy completa es su obra respecto a vivienda de súper lujo. También es conocida y muy completa la lista de clientes famosos que tiene el estudio.

Os dejamos unas fotos de impresionantes de su última obra: La casa 1001. Sencillamente espectacular.

Pero la vivienda en grupo tampoco se le resiste y como suele ser costumbre, algunas de las urbanizaciones mas lujosas del mundo llevan su firma.

Pero han pasado al primer plano del panorama interracial gracias a sus proyectos en el extranjero como la torre Wave en Dubai.

La realidad es que este equipo, cuya cabeza visible es  Joaquín Torres, ha sabido conjugar una política comercial  novedosa con una arquitectura de primer nivel.

Por si eso fuera poco, ahora se introducen en el mundo del interiorismo y la industrialización.

¿Hasta donde van a llegar? En Carpinterías para CTE pensamos que mas lejos de lo que ya han llegado.

1 comentario
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo

 
  1. Nicolas Armando Rios Soto

    Excelente arquitecto y mejores productos de su muy diestra e imaginativa, y realista arquitectura, uno de los arquitectos con distribución de los espacios armonizados que junto con LA Arq° zaha Hadid, están en el tope de la vanguardia en la arquitectura de nuestros días
    FELICITACIONES Y ÉXITO POR SUS PRODUCTOS (LEASE DISEÑOS) POR SUS ESPECTACULARES CASAS Y OTRAS SUPERLATIVAS CONSTRUCCIONES