¡CTE Arquitectura cumple 500 entradas!

Nuestro joven blog alcanza hoy un hito que no queríamos dejar pasar sin echar la vista atrás por un momento. Mucho ha cambiado (y sigue cambiando) desde que empezamos y creemos que es sin duda hacia mejor, lo que nos anima a seguir trabajando y a agradecer a nuestros lectores su apoyo y fidelidad durante estos años.

En CTE Arquitectura intentamos transmitir la actualidad del panorama arquitectónico, haciendo hincapié en aquellas ideas que tengan un matiz de innovación e ingenio en términos de diseño, sociedad y/o sosteniblidad.

 

La arquitectura atraviesa un momento de cambio, lo que puede suponer un quebradero de cabeza pero también una oportunidad. Por la larga experiencia que tenemos en este sector, CTE Arquitectura nace del sentimiento de responsabilidad de dar visibilidad a proyectos y personas que quieren aprovechar la brecha para recuperar los valores originales de la profesión y proponer modos de vida que aseguren nuestra estancia saludable en este planeta por mucho, mucho tiempo.

Por ello, difundimos proyectos, iniciativas, nuevos materiales, herramientas, reflexiones, noticias, concursos y mucho más. Queremos que sepas lo que se está haciendo ahí fuera, y dónde se van colocando los nuevos estándares. Y lo hacemos mostrando las imágenes pero también los números de los proyectos. Enumerando nuevos productos y metodologías constructivas que cambiarán tus costumbres pero también la eficiencia de tus proyectos. Haciéndote llegar la nueva y vieja normativa, con sus razonamientos, anotaciones, y también incongruencias. Descubriendo nuevos softwares adaptados a recientes exigencias, con diferentes funcionalidades que vas a necesitar o que simplemente te ahorrarán mucho tiempo. E informándote de las fuentes de energía limpia más insospechadas que se investigan y patentan casi a diario.

Si te quedas con ganas de más, ¡síguenos en nuestro perfil de Twitter! No te perderás ninguna novedad.

 

Lo mejor de CTE Arquitectura

Hemos recopilado algunos de nuestros posts más populares, ¡para que te pongas al día en un abrir y cerrar de ojos!

La Tierra llamando a los arquitectos

Ladrillo “aspirador” de contaminación

El futuro de la arquitectura en 100 edificios

¿Cuánto más cuesta construir “pasivo”?

La prefabricación se supera: 57 plantas en 19 días

Sun Wall

Cómo PassivHaus ha cambiado la definición de ventana

Salario de los arquitectos en el mundo

Tasas de la certificación energética en España

Sustituid el aislamiento térmico por agua

PassivHaus adelanta a los Edificios de Consumo Casi Nulo

Productos innovadores que aumentarán la eficiencia energética de tu proyecto

¿Coinciden con tus favoritos? ¿Añadirías alguno a la lista? Nosotros ya hemos hablado bastante. Queremos que nos cuentes todo lo que te pasa por la cabeza: ¿Tienes algún tema en mente sobre el que estás deseando que hablemos? ¿Estás de acuerdo con las opiniones de nuestros autores? Debate con nosotros y todos aprenderemos.

De nuevo, muchas gracias por tu atención y ¡esperamos que te quedes con nosotros como poco otras 500 entradas!

0 comentarios
Por
CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo