Feria IFEMA 2010. Construtec

En la Feria de Madrid, se celebra el Salón de la Construcción, Construtec, del 5 al 8 de Octubre de 2010.

Es una feria bienal y permanecerá abierta de 10,00 a 19,00h para  todos aquellos que quieran visitarla. Podrás acceder mediante una entrada que cuesta 10€ si no eres profesional con invitación.

Será en el Pabellón 9 y estará dividida en varios sectores:

CONSTRUTEC, el grueso principal del salón. Aquí estarán representados todos los oficios habituales en la construcción. Cerrajería, maquinaria y estructuras  compartirán sala con domótica, pintura o sanitarios.

SALÓN MONOGRÁFICO DE PREFABRICADOS DE HORMIGÓN. Exclusivamente dedicado a prefabricados, ferralla, áridos y aditivos.

DECOTEC-SALÓN DE LA ARQUITECTURA DE INTERIOR. Encontrarás todo sobre revestimientos, suelos y pinturas.

SALÓN MONOGRÁFICO DE MADERA EN LA ARQUITECTURA. Dedicado a estructuras, prefabricados, carpintería y conservación de la madera.

Cabe destacar que más de tres centenares de compradores internacionales acudirán a CONSTRUTEC’10. Para ello se ha aprobado implementar un Programa de Invitados que incluye a una selección de 300 compradores, elegidos entre aquellos mercados de mayor interés para el Salón de la Construcción, como son Brasil, Europa del Este, Norte de África y los Emiratos, entre otros.

Esta iniciativa permitirá a las empresas expositoras de CONSTRUTEC acceder a nuevas oportunidades de negocio y potenciar su internacionalización, así como reforzar el perfil internacional del certamen, que ya en su anterior edición de 2008, registró la presencia de un total de 110 empresas participantes –el 20% del total-, procedentes de 15 países, y de 1.110 visitantes profesionales, originarios de 74 países.

Si quieres encontrar alguna empresa expositora en concreto, haz click aquí.

Como nota de interés, esta feria coincide con SICI, Salón Internacional de la Cocina Integral. También coincidirá con SIMO Network, sobre tecnología.

Si quieres saber cuál es la mejor manera de llegar a IFEMA, haz click aquí.

Desde Carpinterías CTE queremos animarte a visitar esta edición del Salón de la Construcción: es, sin duda, una excelente manera de fomentar el negocio, además de conocer nuevos materiales y proveedores.

 

0 comentarios
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo