KÖMMERLING patrocina dos Encuentros Profesionales en Veteco

Por fin ha comenzado la feria Veteco y durará sólo hasta el  11 de mayo de 2012. Esta feria además está enmarcada dentro de La Semana Internacional de la Construcción, en Madrid. En total  expondrán cerca de 400 firmas de materiales de construcción en general y, por supuesto, os inviamos a que no dejéis de visitar el stand de KÖMMERLING, en el que podéis participar en la Subasta Solidaria.

Durante los días 7 y 8 de Mayo tiene lugar el “” donde KÖMMERLING es Patrocinador. Durante estos días se reflexionará  sobre las implicaciones que tendrá para la arquitectura y la construcción la necesidad de edificaciones con consumos casi nulos para dentro de menos de 10 años.

El (EECN) va dirigido a profesionales prescriptores y empresas relacionados con el sector de la edificación y la energía. Recordar que se celebra en el Auditorio sur de Feria de Madrid (IFEMA) cuyo aforo es de 450 personas.

El Congreso está organizado en diferentes áreas temáticas para tratar temas como arquitectura y urbanismo, rehabilitación,  materiales y soluciones constructivas, integración de energías renovables, calificación medioambiental y energética además de ejemplificarlo con casos prácticos.

Asimismo, KÖMMERLING patrocinará la jornada Grandes Proyectos de Arquitectura del Grupo Vía que se celebrará el día 10 de mayo, también en el marco de Veteco.

En esta jornada tendrá lugar la Presentación Grandes Proyectos de Arquitectura por los arquitectos:

Sr. Carlos Arroyo. ESTUDIO CARLOS ARROYO.

Sr. Jesús María Susperregui. ACXT-IDOM.

Sr. Alfredo Muñoz. ABIBOO ARCHITECTURE.

Sr. Ignacio Laguillo. EDDEA ARQUITECTOS.

Sr. Rafael de La Hoz. RAFAEL DE LA HOZ ARQUITECTOS.*

Sr. Santiago Fajardo. ESTUDIO SANTIAGO FAJARDO.

Sr. Ernesto Klingenberg. L35 ARQUITECTOS.

Sr. Antonio Cruz. ESTUDIO CRUZ Y ORTIZ.

Sr. José Seguí. ESTUDIO SEGUI.

Visita la feria Veteco y no dejes de asistir a estas jornadas fundamentales para el presente y el futuro de nuestro sector.

0 comentarios
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo