KÖMMERLING, Patrocinador ORO en el Congreso EECN

KÖMMERLING, en su continua apuesta por el desarrollo sostenible y por tercera vez, patrocina el encuentro sobre Edificios de Energía Casi Nula que se desarrollará los días 21 y 22 de junio en un marco emblemático: el Museo Reina Sofía de Madrid. En esta ocasión, con la categoría de Patrocinador Oro.

Amplizacion museo reina sofia

El Congreso

El Congreso de Edificios de Energía Casi Nula se celebra bianualmente para resumir, con la participación de distintos agentes del sector, las conclusiones de los 3 workshops celebrados en ese periodo y lanzar la hoja de ruta para la siguiente etapa.

Logotipo del congreso

Es una cita ineludible para arquitectos, promotores, constructores, Administración e industria, en la que se expone la situación de la construcción, los ejemplos de buenas prácticas y las líneas de desarrollo futuras de acuerdo con las nuevas directrices europeas y los retos medioambientales del siglo XXI.

 

Accede a toda la información sobre el III Congreso EECN y apúntate. Si lo haces a través de nuestro registro, ¡te beneficiarás de un 20% de descuento en tu inscripción! Con un programa cargado de novedades e intervenciones de todo tipo de agentes del sector, será muy ilustrativo y una buena oportunidad para ampliar tu red de contactos.

¿Qué tiene KÖMMERLING que aportar?

KÖMMERLING es una marca de origen alemán que produce sistemas de ventanas de PVC. Por las exigentes necesidades del mercado alemán, ha estado siempre a la vanguardia en prestaciones térmicas y de estanqueidad de sus productos, y aún hoy ofrece valores y estándares de calidad difíciles de alcanzar para otros fabricantes.

Con el protagonismo que cobra la ventana en los Edificios de Energía Casi Nula, una firma internacional con este bagaje en la envolvente acristalada de altas prestaciones tiene mucho que ofrecer a este mercado.

Passiv Haus Marcus Mertz

En este momento, su sistema KÖMMERLING 76 se encuentra en proceso de certificación por el Instituto Passivhaus para las dos zonas climáticas de España. Los componentes certificados son una de las vías para el diseño de proyectos PassivHaus que facilitan la obtención del sello, pero no la única. Para climas más severos, KÖMMERLING tiene ya certificado desde hace años el sistema 88, que se instala frecuentemente en Alemania para estos proyectos y que también se suministra en España.

No dejes de pasar por el espacio que KÖMMERLING ha preparado en el Congreso para saber más de esto y sobre soluciones de envolvente acristalada en Edificios de Consumo Casi Nulo.

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo