KÖMMERLING presente en Solar Decathlon

La competición ya esta en marcha y como patrocinador oficial de esta edición del Solar Decathlon 2012, KÖMMERLING tiene instalado un stand en la Villa Solar.

En este lugar podéis concursar en la casa favorita del público y sólo por participar, ganar un Ipad 3. Puedes hacerlo rellenando un formulario y echándolo en una urna o si preferís, se puede votar desde la aplicación de Facebook. También puedes seguir el ranking online y saber si la casa que has elegido va situada primera. También podéis visitar la puntuación oficial del concurso, en este enlace.

Para poder ver in situ las carpinterías de PVC,  podéis visitar el Proyecto Ekihouse, de la Universidad del País Vasco y el Proyecto CEM de la Universidad Many a book has been written about roulette on line strategy. de Oporto. Ambos eligieron carpinterías  KÖMMERLING para garantizar el aislamiento y así optimizar el consumo de energía. Debido a las grandes dimensiones que demandaban ambas universidades, el sistema elegido fue el de una corredera – elevadora PremiDoor, consiguiendo unos niveles de transmitancia líder en el mercado.

También podéis informaros sobre el Programa de Desarrollo Sostenible que, como marca pionera en el cuidado del medio ambiente, esta siguiendo la empresa. Con esta determinación se ha conseguido que los perfiles sean 100% reciclables y exentos de plomo. Este compromiso ha hecho que su planta de producción en España cuente con el Certificado de Gestión Ambiental de AENOR ISO 14001.

Existe un horario de actividades en el cual podrás encontrar visitas guiadas, exposiciones y concursos. También se ha previsto la asistencia de niños y se han creado una serie de talleres, concursos y juegos para que los más pequeños se vayan concienciando del ahorro energético. Para universitarios y profesionales hay mesas redondas, conferencias y clases teóricas. Todo ello en el marco de la sostenibilidad en términos arquitectónicos.

No dejéis de visitar el stand de KÖMMERLING cuando vengáis a la Villa Solar. Os esperamos y recordar que la energía más limpia es aquella que no se consume.

0 comentarios
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo