Kömmerling será patrocinador oficial del concurso Solar Decathlon 2010

Solar Decathlon es un concurso universitario internacional que tiene el objetivo de construir la mejor vivienda solar del mundo o, dicho de otra forma, la más eficiente energéticamente. En esta ocasión tiene lugar fuera de Estados Unidos, concretamente en Madrid del 18 al 27 de Junio, en la Villa Solar.

La competición se sitúa concretamente en un recinto de 30 000 metros cuadrados en la zona de Madrid Río, entre el Palacio Real y el río Manzanares. Las viviendas mostrarán la eficiencia energética real que nos pueden llegar a dar las energías renovables aplicadas en la edificación.

KÖMMERLING, asociado a su Programa de Desarrollo Sostenible, va a estar presente en Solar Decathlon como Patrocinador Oficial. Además, la marca tendrá en Solar Decathlon un stand e instalará sus carpinterías en la sede central del concurso y en la casa solar de uno de los equipos participantes. También participará de manera activa en todas las actividades organizadas: talleres, charlas, debates, visitas guiadas por la Villa Solar…

La inciativa muestra este año la participación más internacional de su historia, con universidades pertenecientes a siete países de tres continentes. La duración del evento será de 10 días, con un horario de mañana y tarde.

KÖMMERLING no sólo tendrá el papel de patrocinador en Solar Decathlon, sino que también ha sido la marca elegida por dos universidades para la instalación de sus carpinterías de altas prestaciones.

Ésta es, sin duda, una ocasión perfecta para tener un contacto directo con los sistemas de última tecnología que hacen posible que el concepto de vivienda saludable, se haga realidad.

1 comentario
Por
Alex Martos

Volver