La Hermandad Nacional de Arquitectos

Cuando empiezas tu vida laboral, muchos arquitectos tenemos que tomar una decisión: ¿me doy de alta en la Seguridad Social o en HNA?

Por suerte, desde hace poco tiempo, en virtud del Real Decreto sobre la Universalidad se la Sanidad Pública, la Seguridad Social reconoce los derechos a los autónomos independientemente de que estén afiliados a la Hermandad. Pero conozcamos un poco mas esta mutualidad.

La Hermandad Nacional de Arquitectos, HNA, es una entidad aseguradora sin ánimo de lucro que protege el bienestar integral de los mutualistas y el de sus familias. Fundada por arquitectos hace mas de 65 años, actualmente está fusionada con el colectivo de Químicos ofreciendo productos y servicios tanto a nivel profesional como personal. Es interesante mencionar las facilidades que ofrecen para jóvenes arquitectos y químicos que empiezan su carrera.

HNA posee mas de 9 millones de clientes que depositan su confianza en un conjunto de sociedades para proteger la salud del asegurado, la de su familia y su patrimonio. Este grupo esta formado por:

  • HNA Mutualidad, se encarga de la previsión y protección del mutualista. Si quiere conocer el amplio cuadro medico del que dispone, consulte este link.
  • HNA correduría de seguros, ofrece servicios para asegurar su patrimonio. Incluye seguros de vida, accidentes, hogar y autos. Así como seguros de Responsabilidad Civil Obligatoria (RC)
  • HNA Gestión de Pensiones, su función es desarrollar los planes de pensiones. Existen diversas opciones en función del plazo, la rentabilidad, la liquidez, etc.
  • HNA Servicios Corporativos, asesora a empresas y aseguradoras.
  • Gestiohna, servicio de asesoramiento personalizado a los clientes, inversiones, bonos, etc.

 

 

Si quiere conocer más a fondo este grupo, dispone de oficinas presenciales en toda la geografía española donde puede recibir un asesoramiento personalizado. También puede visitar su pagina Web www.hna.es donde a través de su oficina virtual puede acceder a todos sus productos y servicios desde cualquier lugar.

1 comentario
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo