Regalos para arquitectos

Una vez más, hemos recopilado algunas de las cosas que más nos han llamado la atención para facilitar la búsqueda de regalos este año. ¡Esperamos que os/les gusten!

Lápiz para tablet

Pencil by Fiftythree te permite dibujar y borrar como toda vida: con distintos materiales y colores de salida, el arquitecto podrá interactuar con su tablet como con un papel y todo Sancer en al alcance de su mano. Un regalo tradicional para un arquitecto reinterpretado.

Anillos construidos

O construcción de anillos. En architactcollective tienen las dos versiones: anillos de materiales propios de construcción como hormigón, madera o ladrillo, así como la opción de hacértelo tú mismo con el kit “hágalo usted mismo”.

Relojes ecológicos

Presume de sostenibilidad con estos relojes para todos los gustos y bolsillos.

Bici personalizada

Si algo nos pierde a los arquitectos es destacar entre un montón de gente, de cualquier manera, así que si te entra en el presupuesto una bici única es una opción inigualable. Puedes empezar a mirar en Republic Bike, MomaBikes o Emblem Bicycles.

Sillín candado

Seatylock soluciona el cargar con el sillín para mantenerlo a salvo cuando dejas la bici aparcada y el cargar con el candado cuando vas en ella: un producto dos en uno. Este sillín funciona como candado de toda la bici, devolviendo la libertad a los ciclistas. Tiene adaptadores para

Accesorios ciclistas

Si buscas algo más pequeño pero chulo, BirdBike tiene unos accesorios muy chulos como sillines de cuero o casco muy originales. Entre 20 y 70 €.

Objetivo para iPhone

Olloclip introduce en la cámara de tu iPhone las opciones de ojo de pez, vista panorámica o zoom amplificado. Esta lente se acopla al teléfono y transforma tus fotos por sólo 80 €.

Cubertería de Toyo Ito

Mu es el nombre de la colección de cubiertos diseñados por Toyo Ito para la marca Alessi. Minimalistas pero elegantes, el renombrado arquitecto los describe así: “Afilados, pero con un toque de sensibilidad y elegancia. Lineales, pero con las características biológicas de las plantas. Nuestra intención es transmitir a los cubiertos las sensaciones que habitualmente sentimos con los palillos”. Con entre 7 y 14 euros por pieza, regalarás a tu arquitect@ algo de lo que presumir cuando tenga visita para cenar.

Jarrón Alvar Aalto

La colección de jarrones del arquitecto es un regalo muy típico entre los profesionales. Elegantes y modernistas, hay un sinfín de variedades en tamaños y color.

Juguetes

Para los más pequeños, y para los niños que todos llevamos dentro, siempre puedes recurrir al post para niños de hace tiempo, que cubre desde obras maestras en LEGO hasta deliciosas galletas con renombre como Mies Vanilla Rohe.

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo