Semana de la Arquitectura y Open House 2016

La duodécima edición de la Semana de la Arquitectura se celebrará este año entre el 29 de septiembre y el 9 de octubre.

El año pasado se inició una nueva línea de colaboración a nivel internacional cuyo objetivo es invitar cada año a una ciudad generando contenidos específicos entre Madrid y la ciudad escogida. En 2016, la ciudad de referencia es Nueva York.

Cartel del evento

Como es habitual, habrá exposiciones, conferencias y mesas redondas, actividades infantiles y juveniles, un mercado de diseño de arquitectos de Madrid y las esperadas visitas a edificios y estudios de arquitectura.

Imagen del interior del edificio

Además, vuelve a colocarse el evento Open House Madrid en las mismas fechas, de manera que el 1 y 2 de octubre serán días de puertas abiertas en muchas más obras que el resto de la semana. Este año hay muchas nuevas incorporaciones para los que ya han visto muchos de los tradicionales: Torre Espacio, el Campus Repsol o La Vela de BBVA. Puedes verlos aquí.

Im´genes de edificios que tienen visita

Aquí puedes ver las visitas de cada día de la Semana y también los itinerarios temáticos por la ciudad, ya habituales en el evento. ¡Recuerda que para algunas actividades hay que inscribirse con tiempo, pues las plazas son limitadas!

Consulta aquí el Programa y Plano de la Semana de la Arquitectura 2016 completo y ¡empieza a hacer tu itinerario!

Para más información, visita la web oficial.

 

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo