Semana internacional de la construcción en Madrid

Para reactivar el dañado sector de la construcción se celebra del 8 al 11 de mayo de 2012 la Semana internacional de la construcción en Madrid en la cual se juntan los salones CONSTRUTEC (el Salón de la Construcción), VETECO (el Salón internacional de la ventana y el cerramiento acristalado) y PIEDRA (La Feria internacional de la piedra natural). 

  • Para el Salón CONSTRUTEC esta es su doceava edición, promovido por ISG, INTERNATIONAL SERVICES GROUPS, S.R.L. Esta edición se espera atraer a un nutrido grupo de arquitectos, ingenieros, constructores instaladores o estudiantes. Os dejamos un enlace con el avance de empresas expositoras a día de hoy. Como dato curioso, en el año 2010 hubo 152 expositores directos con presencia de países como Alemania, China, Francia y Reino Unido.
  • En VETECO encontraréis todo lo relacionado con el PVC, el aluminio, acero, madera y otros nuevos materiales. Aquí podréis encontrar el stand de KÖMMERLING y descubrir todas las ventajas de sus productos. También se exponen automatismos, todo tipo de vidrios, maquinaria e incluso sistemas solares. En la edición anterior se contabilizaron 34.252 visitantes y 353 expositores directos.
  • PIEDRA celebra su novena edición y es de carácter exclusivamente profesional. Lo promueve la Federación Española de la Piedra Natural y se expondrá cantería, colocación, maquinaria y accesorios para la utilización de la piedra en la construcción. En la edición anterior se contabilizaron en PIEDRA 25.162 visitantes  y 196 expositores directos.

Entre las tres ferias, que se emplazan en el mismo recinto pero en distintos pabellones, podremos encontrar casi cualquier novedad del sector de la construcción.

De carácter bianual, este año se vuelve a celebrar en el IFEMA y aquí os dejamos los enlaces a los planos del recinto, los accesos y el transporte:

 

Además se aprovecha esta semana para celebrar el .

1 comentario
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo