Sigue el Solar Decathlon desde tu Facebook

Ya está disponible en Facebook una nueva aplicación desarrollada por KÖMMERLING para poder seguir el evento que más nos interesa de este mes de septiembre, el Solar Decathlon.

Con esta aplicación ademas de seguir el concurso de forma sencilla, tendrás a mano la información de cada concursante y podrás votar la casa que más te guste. Por supuesto podrás obtener premios y regalos como un iPad 3 WIFI de 16GB con sólo participar. Date de alta en la aplicación “Premio KÖMMERLING. La casa favorita del público” y comienza a votar, es muy sencillo y te contamos cómo funciona.

Lo primero que encontrarás son todos los proyectos participantes en esta edición. Visítalos y verás soluciones muy interesantes sobre arquitectura sostenible.

Una vez hayas visto las casas que se presentan a concurso, seguro que tienes una que por alguna razón de peso resulta ser tu favorita. Es el momento de votarla. Ademas al ser una aplicación basada en la red social Facebook es posible que compartas con tus amigos esta decisión y así invitarles a que ellos hagan lo mismo. Puedes seguir el ranking de votaciones en la misma aplicación e ir conociendo cual es el favorito del público.

Habra dos tipos de premio:

El primero irá a parar a la casa más votada y consistirá en un trofeo y un diploma que los acredita como la casa favorita del público. Además se editará un monográfico de la casa que se difundirá por los medios de comunicación afines a este sector.

El otro premio ira dirigido a los usuarios de la aplicación. Estos deberán hacerse fan de la página de Facebook Vivienda Saludable y registrarse en la aplicación “Premio KÖMMERLING a La casa favorita del público” y votar por una de las 19 casas que participan en esta competición. El premio para los usuarios es un iPad 3 con mas de 200.000 apps para elegir y se sorteará mediante momento ganador.

Date prisa y no esperes mas para participar ya que el concurso finaliza el dia 29 de septiembre y el ambito es internacional por lo que se esperan concursantes de todas partes del mundo como asi ha sido este año en el SDE 2012.

Os esperamos a todos

1 comentario
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo