ICON Design, revista de arquitectura y diseño

ICON Design es la revista de diseño, arquitectura e interiorismo de ICON, el suplemento masculino del diario El País. Busca enseñar a entender de otra manera la estética y el valor de los objetos y los espacios con los que vivimos a diario.

ICON Design nació el 29 de abril y ha venido para quedarse. Una recopilación de proyectos, tendencias y estilos de vida de distintas disciplinas que te mantendrá la creatividad (y la culturilla artística general) al día. Muchas veces no apreciamos lo que tenemos alrededor (aunque otras muchas, la ignorancia es la clave de la felicidad) porque no conocemos su historia o no somos capaces de identificar su esencia. Esto es lo que esta nueva publicación quiere cambiar: abrir los ojos al porqué del arte y el diseño.

El primer número está cargado de reportajes y entrevistas muy potentes. Podrás ver las casas de Giorgio Armani y del diseñador Miguel Milá, accederás a fábricas de diseño de lujo y zonas cerradas al público de entidades como la Fundación Miró. Encontrarás entrevistas a muchas importantes figuras del mundo de la moda, el diseño y la arquitectura; tanto conocidas como en la sombra. Así, viene también una selección de los 20 talentos españoles de la arquitectura y el diseño que hay que conocer.

Las entrevistas van al grano y buscan entender el razonamiento detrásde la estética.  Los debates políticos no se dejan fuera.

ICON Design está disponible por 3 euros en los kioscos hasta el 30 de septiembre, fecha en que saldrá el segundo número.

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo