Regalos originales para arquitectos

Hemos hecho una recopilación de los objetos de deseo del año para que no falles en los regalos al arquitecto de tu vida. También aptos para profesionales y amantes del diseño en general.

Ésta es nuestra selección:

Lápiz de diseño para tablet

Ya no habrá que decidir entre la comodidad de tener los bocetos almacenados digitalmente y el placer de empuñar un lápiz tradicional. Este artilugio tiene la agradable textura de un lápiz de madera, el grosor de un buen portaminas de dibujo y todas las prestaciones de un bolígrafo digital. Fiftythree tiene muchos grosores, intensidades y estilos.

Lápiz grueso de madera

Mapa minimalista de tu lugar favorito

En Grafomap hacen un diseño personalizado de cualquier ciudad para que tengas una fotografía única de cómo tú lo has vivido.

Mapas de colores

Lector de tipografías

¿Cuántas veces se ha enamorado de una tipografía imposible de identificar? Con Spector, no volverá a quedarse con la duda. Una herramienta indispensable para el diseñador.

Tamoón con lector digital

iBed

Este dispositivo permitirá a tu arquitecto trabajar en cualquier momento (como ya hace) pero más cómodamente. La tablet se sujeta sola en vertical y te deja espacio para dibujar en papel o apoyar algo de picoteo.

Tablero para usar iPad en la cama

Sujetacables Cuantos más aparatos, más cables, y es muy probable que tu arquitecto tenga muchos aparatos cuyos cables se lían en la mochila. Estos prácticos objetos permiten llevarlos todos juntos sin perder tiempo en desenmarañarlos después.

Sisitema de enrollado de cables

Bolsos de novelas

Ahora puedes llevar tu libro favorito y llenarlo con todas tus pertenencias. Krukrustudio ha diseñado un montón de bolsos con las novelas más populares. Los puedes encontrar en Etsy.

Bolso con la portada de un libro de harry potter

Dron

El juguete de adultos por excelencia. No hay quien se resista a los encantos de estas máquinas voladoras. Muchos llevan una cámara fotográfica y de vídeo que multiplica sus posibilidades. Es muy útil para hacer reconocimientos de una nueva zona de construcción.

Dron con cámara

Los hay de todos los tamaños y precios. Eso sí, ¡ojo con la normativa! Que aún no está definido dónde se pueden usar libremente y dónde no.

¿Aún no has visto nada que te convenza? Echa un vistazo a nuestras propuestas de otras ocasiones: regalos para arquitectos, diseñadores y amantes del arte para todos los gustos. Y para niños con aspiraciones arquitectónicas, te dejamos esta recopilación.

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo