Benefíciate de un 20% de descuento en el Congreso EECN

Por tercera vez consecutiva KÖMMERLING patrocina el Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, el cual tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de junio en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía de Madrid. Este encuentro congregará a arquitectos y otros profesionales de diferente índole.

En esta nueva edición del Congreso se dará a conocer el estado actual de los EECN y la hoja de ruta para el futuro de este tipo de edificios eficientes, de acuerdo a las directrices europeas y a los retos medioambientales del siglo XXI. Será, por tanto, una cita imprescindible para arquitectos, promotores, constructores, Administraciones Públicas e industria, entre otros, en la que se expondrá la situación actual del sector, ejemplos de buenas prácticas y la línea que se debe seguir en el futuro.

KÖMMERLING, marca de sistemas de ventanas cuyos productos siempre han estado a la vanguardia en aislamiento y eficiencia energética, es Patrocinador Oro de este Congreso y participará muy activamente en él. Dado el protagonismo que cobra la ventana en los Edificios de Energía Casi Nula, una firma internacional con este bagaje tiene mucho que ofrecer en esta clase de proyectos.

Como ejemplo de este tipo de edificios destaca el Proyecto de EECN Casa Titania, una vivienda unifamiliar, que se construirá próximamente en la madrileña zona de Arturo Soria. Esta vivienda aspira a la máxima eficiencia energética gracias, entre otras cosas, a sus ventanas las cuales incorporan el Sistema KÖMMERLING 76, especialmente diseñado para proyectos de energía casi nula. Además, este sistema se encuentra ahora mismo en proceso de certificación por el Instituto Passivhaus para las dos zonas climáticas de España. Os animamos a conocer más sobre este proyecto en este artículo.

Si a ti también te interesan las prácticas arquitectónicas que buscan la sostenibilidad, no te pierdas el III Congreso de EECN. KÖMMERLING te ofrece un 20% de descuento en el importe de las entradas. No esperes más, regístrate aquí y disfruta de todas las ventajas que tiene ser amigo de KÖMMERLING… ¡Nos vemos en el Congreso!

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo