Ven a hablar sobre Edificios de Energía Casi Nula

Cada vez más cerca de la definición de los Edificios de Energía Casi Nula por parte de Europa y de la fecha límite para que todos los edificios nuevos tengan que serlo, el III Congreso viene cargado de los temas que nos preocupan e intervenciones muy variadas.

Se desarrollará los días 21 y 22 de junio , en Madrid. Como espacio para las jornadas, se ha elegido un edificio tan privilegiado como la ampliación del Museo Reina Sofía, de Jean Nouvel.

Museo Reina Sofia patio

El auditorio 400 acogerá las conferencias y en los recesos se disfrutará de un tentempié en el espectacular hall de acceso, en horario de 9 a 19 horas y de 9 a 14.30.

Auditorio 400 del museo reina sofia

Las actividades se desarrollan en tres formatos para sacar más provecho del evento. Así, contamos con tres sesiones de una ponencia magistral, un bloque de ponencias y una mesa redonda cada uno.

Las ponencias magistrales tratarán los siguientes temas:

  • Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo. Estrategia Reglamentaria Francisco Javier Martín Ramiro. Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Suelo.
  • Madrid 0,0 – 104 Viviendas de Consumo Energético Casi Nulo en Torrejón de Ardoz COAM, Solvia Inmobiliaria, Estudio Ruiz Larrea & Asociados.
  • Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo como clave para combatir el Cambio Climático Albert Cuchí.

COnstruccion del museo reina sofia

Las mesas redondas cuentan con participantes de la Administración, empresas líderes del sector y distintas asociaciones y tienen los siguientes títulos:

  • Los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en el marco de la Estrategia de Rehabilitación del Parque Edificatorio en España
  • ¿Cómo generar demanda de Edificios de Energía Casi Nulo? Estrategias dirigidas al Ciudadano-Usuario
  • El mercado de los edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España. Oportunidades para los diversos sectores implicados

Los bloques de ponencias tienen una duración de una hora y cuarto, por lo que esperamos escuchar entre 4 y 6 presentaciones por sesión, todas ellas alentadoras en la ruta hacia la construcción eficiente y sostenible.

Consulta el programa completo e ¡inscríbete ya aquí!

KÖMMERLING apoya el encuentro como Patrocinador Oro y con una serie de actividades que se llevarán a cabo a lo largo de los dos días en el hall. ¡No dejéis de pasar por el punto de encuentro de la firma para poneros al día con las soluciones de envolvente acristalada más eficientes y competitivas!

Museo Reina Sofia vista terraza

1 comentario
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo

 
  1. Diana

    Me parece una oportunidad única para poder difundir y principalmente explicar y hacer entender a todos los públicos, en especial a los técnicos,hacía donde debería dirigirse la arquitectura y la construcción según las ya muy cercanas directivas.