CTE-Arquitectura es el punto de encuentro para profesionales de la arquitectura, un lugar divulgativo con documentos y soluciones que garantizan el correcto cumplimiento del Código Técnico de la Edificación y arquitectura más exigente tipo PassivHaus, Edificios de Energía Casi Nula, etc. Un sitio inspirador con propuestas orientadas tanto a proyectos de rehabilitación de viviendas como de nueva construcción de edificios.

 

… ¡Una nueva era ha llegado!

 

Ahora, CTE-Arquitectura es un lugar divulgativo con artículos, documentos y soluciones que garantizan el correcto cumplimiento de las normativas actuales al mismo tiempo que encontrarás gratuitamente un amplio abanico de servicios y posibilidades.

Esta nueva concepción tiene varios ejes principales a partir de los cuales se van desgranado todas las temáticas y acontecimientos que tienen cabida en esta nueva página:

 

  • Arquitectura, Sostenibilidad y Medio ambiente: Abarcamos aquí desde la arquitectura más innovadora y eficiente hasta las inmortales obras históricas, verdaderos hitos a tener en cuenta. Poco a poco se irán desgranando las últimas novedades en el campo de la EECN y PassivHaus, urbanismo sostenible…

 

  • Certificación y cumplimiento del CTE: Todo lo concerniente a certificación energética, al DBHE limitación de la demanda energética y al DHBR aislamiento acústico y protección frente al ruido.

 

  • Soluciones Globales: para suelos, fachadas y cubiertas, huecos e instalaciones. También encontrarás los mejores materiales.

 

  • Herramientas: Echa un ojo a nuestra biblioteca, mantente a la vanguardia en las últimas novedades como BIM y otros programas de arquitectura sostenible.

 

  • Actualidad: Con información sobre proyectos; encuentros y entrevistas de interés; eventos, cursos y conferencias… El día a día más activo.En definitiva, el espacio idóneo para mantenerte al día de lo que se va cociendo en el sector desde sus diferentes ramas: sostenibilidad, eficiencia, proyectos, energía, materiales, PassivHaus, normativas, herramientas y recursos, rehabilitación, etc.

 

¡Bienvenidos a este espacio arquitectónico!

0 comentarios
Por
CTE Arquitectura