Un espacio para Rehabilitación en Construtec

Madrid ha decidido aglutinar los eventos del sector de la construcción más importantes a nivel nacional en un sólo lugar y momento, de manera que la interacción entre los agentes sea mayor y la experiencia, más enriquecedora para todos.

Así, ePower & Building pretende dar una visión global y formar a profesionales y usuarios en las nuevas líneas y técnicas emergentes y también asentar las buenas prácticas en la construcción convencional. Por ello, Construtec alojará de nuevo una muestra dedicada a la rehabilitación de edificios.

El Circuito ANERR de la Rehabilitación será un espacio singular  y muy interesante: 700 m² un auténtico recorrido por las distintas partes de una obra de rehabilitación en el que el visitante irá descubriendo las soluciones más innovadoras y eficaces en la rehabilitación de edificios.

Las paradas estarán integradas en una estructura de andamios para atraer la atención del público sobre uno de los temas más importantes del momento.

Cartel promocional Anerr

En él se desarrollarán también actividades didácticas y entretenidas para profesionales y ciudadanos.

KÖMMERLING, de nuevo, como empresa líder en el sector, especialmente en el ámbito de la rehabilitación, tendrá un espacio propio donde mostrar de manera práctica el impacto de la elección de una ventana u otra en el confort y las facturas de una vivienda. Además, se formará al visitante que lo solicite en todo lo que concierne a la ventana: etiqueta energética, presupuestos,  certificados de la ventana, etc.

Obtén tu invitación para ePower & Building con el código CO160000021SA y ponte al día con lo último en el sector de la construcción.

¡Allí nos vemos!

 

Fuente imagen portada: habitecnia

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo