PremiPlex cambia la forma de abrir las ventanas

Porque la industria sólo intenta hacernos la vida más fácil, las novedades pueden venir por cualquier sitio. Ahora que ya tenemos ventanas altamente eficientes térmicamente y con un salto espectacular en el nivel de aislamiento acústico, se busca mejorar la comodidad, en este caso, proponiendo una forma de apertura más versátil y práctica. Eso sí, sin perder ninguna de las prestaciones que teníamos ganadas.

Con PremiPlex, las hojas se desplazan individualmente y se abren de forma abatible al final del recorrido. De esta manera, podemos disfrutar de las ventajas de un sistema deslizante sin tener que mantener cerrada una gran parte del hueco. ¿Veis las posibilidades?

Imagen virtual de la ventana abiréndose

Este sistema de apertura no es más que un complemento a las prestaciones del perfil EuroFutur Elegance, así que para incorporar este sistema no comprometemos la eficiencia energética o el confort del proyecto. La transmitancia térmica de la carpintería es de1,4 W/m2K, y tiene una reducción acústica de hasta 40 dB. El galce permite espesores de vidrio de hasta 39 mm, por lo que los valores de la ventana pueden ser muy favorables.

Como este perfil incorpora refuerzos de acero zincado de alta inercia que permiten aumentar la rigidez del sistema y el buen funcionamiento del herraje, con PremiPlex se pueden fabricar hojas de hasta 1 m de ancho. El número de hojas es ilimitado.

Para poner la guinda final, el sistema está disponible en todos los colores de la carta RAL en lacados, y todas las texturas (madera, metal,…) de KÖMMERLING en foliados. Además, como todos los demás sistemas de la marca, es un producto Greenline, 100% reciclable y una composición libre de metales pesados.

Ésta no es más que otra de las novedades que la marca alemana de ventanas presentará en Veteco y está tan segura de que te van a gustar que con este código de inscripción (VE160000011XT) podrás acceder a todas las partes de ePower & Building.

CTE Arquitectura estará allí, así que si vienes, no dudes en avisarnos ¡nos encantaría conocerte!

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo