10 razones para elegir KÖMMERLING

Os dejamos diez buenas razones para instalar las ventanas y puertas con carpinterías de PVC KÖMMERLING:

1.- Porque están fabricadas con PVC. Para conocer mas a fondo todas las bondades de este material, visitar el post Prestaciones del PVC.

 

2.- El balance energético en su fabricación. Según estudios independientes, los perfiles de PVC KÖMMERLING  son las que menos energía consumen para realizar todo su proceso de fabricación y ciclo de vida. Se fabrican con materiales reciclados lo que repercute en el medio ambiente.

3.- Calidad y acabado. Gracias al proceso de fabricación y a los numeroso ensayos a lo que es sometido a lo largo de todo el proceso, el producto final es perfecto y no tiene imperfecciones.

4.- Aislamiento térmico. Debido a las características del material y a la perfección en su producción se consiguen unos valores altísimos de aislamiento, llegando a unos ahorros energéticos del 70%.

5.- Aislamiento acústico. Por el mismo motivo que en el apartado anterior y siempre combinado con unos vidrios adecuados se consiguen cumplir el CTE de manera sobrada. Podéis consultar la aplicación Ruidómetro en Facebook.

6.- Resistencia. Gracias a los materiales con los que se fabrican las ventanas y a las cualidades del PVC utilizado cuyas soldaduras se realizan térmicamente el resultado es una resistencia a golpes e impactos altísima.

7.- Ventilación. Con el objetivo de conseguir una ventilación controlada, el perfil KÖCLIMAT permite el paso de aire del exterior sin que la ventana pierda propiedades acústicas o térmicas.

8.- Eficiencia energética. La arquitectura sostenible es el objetivo que se busca tanto desde la fabricación de la materia prima como en la instalación de puertas de ventanas, consiguiendo los valores mas altos de eficiencia energética tanto en rehabilitación cono en obra nueva.

9.- Estanqueidad al agua. Debido a su especial proceso de fabricación, estas ventanas son practicamente estancas al paso del agua y otros agentes.

10.- Sello de mercado CE. Todos los productos KÖMMERLING llevan el sello que los acredita, logrado gracias a los múltiples ensayos a los que se ve sometido y por eso obtienen las mejores clasificaciones que marca la normativa europea vigente.

Por todas esta razones, no dude al prescribir e instalar ventanas KÖMMERLING.

0 comentarios
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo