Concurso de Arquitectura Edificio Zero de KÖMMERLING

KÖMMERLING va a construir sus nuevas oficinas en Madrid y ha decidido (por estar totalmente alineado con los principios de la compañía) que sean un Edificio de Consumo de Energía NULO singular y representativo de la marca y del cambio de paradigma que está viviendo la construcción. (Sí, has leído bien, no Casi Nulo, sino Nulo).

Quiere poner así otro granito de arena en la demostración de que la eficiencia energética extrema y las energías renovables son una realidad y pueden traer un futuro más sano y sostenible en el tiempo.

La presentación no te dejará indiferente porque no será un concurso al uso y la firma va a apostar por lo último de lo último en gestión y tecnología con este proyecto. Por eso, han elegido ePower&Building como el escenario perfecto para la presentación.

Invitación con código

 

La cita es el próximo miércoles 26 de octubre a las 17:30 h en LAPLAZA, un espacio situado dentro de Arquitectura con Eñe, en el pabellón 7 de IFEMA. Se presentará oficialmente el Concurso de arquitectura para el Edificio ZERO de KÖMMERLING organizado por el COAM y con la colaboración del CENER .

Éstas son algunas de las razones por las que no deberías faltar:

–       Está dentro del evento ePower & Building, al que asistirás si quieres seguir actualizado con las novedades del sector de la construcción. Además, LAPLAZA va a ser el punto de encuentro para arquitectos por excelencia casi de este año, me atrevería a decir.

–       Participarán ponentes más que interesantes como César Ruiz-Larrea o Jorge Morales de Labra, Vicepresidente Fundación Renovables.

–       Se expondrán todas las bases del concurso, las fases previstas y los procedimientos a seguir.

–       Se hablará de LEAN, BIM e IPD (Integrated Project Delivery), metodologías a la cabeza del sector de las que vamos a oír cada vez más.

–       Por último, y como argumento que nunca falla, tras la presentación se llevará a cabo una jornada de networking con un vino español y café, así como sorteos con regalos especiales y alguna otra sorpresa.

¿Qué tengo que hacer para asistir?

Entrar en este enlace e introducir el código CO160000021SA. Obtendrás una invitación gratuita con la que podrás acceder a Construtec y el resto de ePower & Building.

¡Apúntate a formar parte del Reto KÖMMERLING!, va a cambiar más de una carrera profesional para siempre (y con suerte, la calidad de vida de muchos).

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo