GlassWin, un sistema de hoja oculta

Muchas veces nos encontramos que buscamos la mayor cantidad de luz natural. Y eso sólo se consigue con una buena orientación y la mayor de las superficies de vidrio que dejen entrar la luz. GlassWin es la respuesta de KÖMMERLING a este problema.

Sin duda este sistema supone una revolución tecnológica en el mundo de las carpinterías de PVC. Son unos perfiles ligeros que se integran en los diseños arquitectónicos más modernos y vanguardistas manteniendo sus propiedades aislantes y de resistencia y durabilidad. Con GlassWin la hoja queda oculta desde el exterior consiguiendo ganar más superficie de cristal, lo que permite una mayor entrada de luz con las ventajas energéticas que eso conlleva. También se pueden conseguir grandes superficies de ventana con unos niveles de aislamiento óptimos. Conozcamos todas sus ventajas:

  • Diseñado para captar la mayor luminosidad posible. Con este sistema, cristal, marco y hoja quedan en un mismo plano formando una ventana con la hoja oculta a la vista.
  • Acristalamiento estructural. Al igual que en los muro cortina, un potente adhesivo fija la hoja y el vidrio reforzando la estructura sin necesidad de piezas metálicas añadidas.
  • Funcionalidad y alta estabilidad. Al tener más superficie acristalada en el mismo hueco, el beneficio es mayor ligereza visual, mayor superficie de cristal y entrada de luz. Siempre sin perder estabilidad y aislamiento respecto a la carpintería tradicional.
  • Gran aislamiento térmico. No nos cansamos de recordar que aunque el perfil sea mucho más estilizado, su capacidad de aislamiento es altísima, con un coeficiente Um de 1,3 W/m2K.
  • Multicámara. Es la mejor composición posible para carpinterías de PVC. De esta forma se pueden conseguir niveles de transmitancia térmica excepcionales.
  • Sin mantenimiento. La gran ventaja del PVC es su fácil cuidado y su apenas inexistente mantenimiento a la vez que se disfruta de unas prestaciones muy elevadas.
  • Diferentes posibilidades. Existen varias opciones de acabados. Los perfiles son de 70mm ofreciendo una sólida protección contra golpes que además se ofrece con acabado bicolor si se desea.

Recuerde que con GlassWin, la luz bañara en mayor medida todos sus proyectos mientras disfruta de la confianza y calidad de KÖMMERLING.

0 comentarios
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo