Las prestaciones del PVC

Con ventanas hechas con perfiles de PVC kömmerling encontrarás las mejores prestaciones del mercado.

Te dejamos un vídeo resume todas las cualidades y prestaciones del PVC Kömmerling. Aunque toda la información la podemos encontrar en su web os anticipamos algunas de las características más notables del producto:

Aislamiento Térmico

Los perfiles de PVC Kömmerling están especialmente diseñados para conseguir  el mejor  nivel de aislamiento consiguiendo un gran ahorro de energía, que se nota en el gasto en calefacción y aire acondicionado. El secreto está en que toda la masa del PVC es “rotura de puente térmico”, ya que no es conducto de la temperatura.

Aislamiento Acústico

Una buena carpintería ayuda a insonorizar la vivienda y protegerla contra el ruido. Con el perfil y el vidrio adecuado se reduce considerablemente el ruido del exterior.

Independientemente de la hermeticidad, el tipo de cristal, el sistema de apertura, etc… el PVC tiene la capacidad intrínseca  de ser un amortiguador de las ondas sonoras.

Hermeticidad

Instalando un sistema de perfiles de calidad Kömmerling consigues que todas las piezas encajen a la perfección para lograr un cierre hermético que proteja tu vivienda, evitando cualquier filtración de aire o agua.

El PVC es impermeable al agua y al aire, lo que añadido a la calidad con la que están fabricadas las ventanas, logra el más alto grado de hermeticidad.

Resistencia

Los sistemas de PVC Kömmerling llevan refuerzos para soportar cualquier agresión externa. Los niveles obtenidos en todos los ensayos demuestran su gran resistencia a las cargas, siendo ideales para la fabricación de puertas de entrada.

El PVC es un material por naturaleza muy duro y, gracias a modificaciones exclusivas realizadas por Kömmerling en su fórmula molecular, se le dota ya en su fase de fabricación de una gran resistencia al impacto, garantizada por numerosas pruebas de laboratorio.

Foliado

Kömmerling dispone de grana variedad de perfiles foliados de imitación madera. También puedes encontrarlos lacados en colores lisos.

La unión de un material como el PVC y el fabricante líder Kömmerling hace que este producto logre la excelencia, tal y como lo certifica el sello de calidad AENOR.

7 comentarios
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo