Seguridad en ventanas KÖMMERLING

Al instalar una ventana de sistemas KÖMMERLING solemos pensar que estamos adquiriendo un producto con unas excelentes cualidades para aislar térmicamente y acústicamente. Pocas veces reparamos en que con este tipo de ventanas también se está invirtiendo en seguridad. Veamos algunas de las razones por las cuales las ventanas y puertas fabricadas con perfiles de PVC KÖMMERLING son también excelentes en seguridad:

Porque el PVC es un material por naturaleza muy duro. KÖMMERLING realiza a este material modificaciones exclusivas en su fórmula molecular, dotándolas de una gran resistencia al impacto, garantizada por numerosas pruebas de laboratorio.

  • Las ventanas con perfiles de PVC KÖMMERLING también ofrecen una ventaja frente a los incendios, ya que están clasificadas como M1 “difícilmente inflamable” y auto extinguible, según la norma UNE 23 727.
  • Si añadimos la resistencia propia del PVC a unos perfiles metálicos internos para reforzar la estructura nos encontramos con una ventana armada muy segura y reforzada.
  • Un punto crítico siempre son las uniones y en este caso además se encuentran en las esquinas. KÖMMERLING suelda las uniones térmicamente fusionado las partículas de PVC entre online casinos si,  logrando una soldadura óptima y estética ya que no requiere pegamentos no tornillos.
  • La resistencia al viento es más importante según subimos en altura y las ventanas están más expuestas a la presión del viento. Estas cargas se miden según la norma EN 12210 en la cual se establecen 5 categorías. Las ventanas realizadas con perfiles KÖMMERLING siempre están entre las mejores.
  • Los herrajes y tortillería son esenciales en la seguridad de una ventana o puerta. KÖMMERLING ofrece unos perfiles compatibles con los mejores sistemas de seguridad.

Por todas estas cosas, el Institut Für Fenstertechnik alemán, certifica que los perfiles KÖMMERLING, junto con los herrajes y vidrios especiales y una instalación llevada a cabo por profesionales, disponen de un sello de “protección antirrobo” en sus ventanas. Obteniendo una calificación de “EF-2”.

1 comentario
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo