Sistemas RolaPlus de capialzados y lamas de persiana

¿Son realmente importantes las persianas en el hogar? La respuesta es evidente ya que de ellas depende el aislamiento del mismo.

El sistema de KÖMMERLING ROLAPLUS reúne diferentes funciones referentes a la ventana:

  • Ocultación del cerramiento (persianas enrollable PVC).
  • Protección contra insectos (mosquitera enrollable).
  • Aislamiento térmico y acústico conseguido mediante una pieza de poliestireno.

En los paises donde existe un mayor número de horas solares se hace indispensable la utilización de persinas cuya función es proteger y oscurecer el hogar de la luz solar.

KÖMMERLING conoce los problemas tanto mecánicos como de aislamiento acústico y tiene soluciones para los capialzados, lamas y guias de persianas.

  • Existen diferentes dimensiones de cajón tanto en profundidad como en altura.
  • El capialzado existe tanto con manivela como con motor eléctrico.
  • El sistema ROLAPLUS es adpatable a ventanas de otras marcas o materiales (aluminio o madera).
  • El paño de persiana depende de las dimensiones del cajón y de la altura de las lamas, pueden llegar a cubrir 2.150mm (lama Z52) y 2.800mm (lama Z38) hay gran variedad de colores.
  • Al sistema ROLAPLUS puede incorporarse la mosquitera fabricada con fibra de vidrio y recubierta de PVC. Su funcionamiento es sencillo y se enrolla como un estor.
  • Las prestaciones acústicas del capilazado ROLAPLUS estan en sintonía con los sitemas KÖMMERLING, el sistema más sencillo de cajón puede ser mejorable con mayor profundidad y un mayor aislamiento.
  • Prestaciones térmicas del capialzado ROLAPLUS se reducen introduciendo en el cajón aislamiento de poliestireno.
  • El sistema de capialzado ROLAPLUS está disponible en diferentes alturas y profundidades.Existen diferentes perfiles de cajón tanto en color como en imitaciones de madera.
  • KÖMMERLING pone tambien a disposición de sus clientes la posibilidad de suministar piezas de aislamiento térmico y acústico adapatables al cajón.

Este producto proporciona un bienestar y beneficia la calidad del hogar por lo que desde el blog Carpinterías para CTE recomendamos todo aquello que ayude a mejorar la eficiencia energética de nuestras casas, proyectos o construcciones.

1 comentario
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo

 
  1. Rickie L. Schneider

    Una serie de simulaciones computarizadas con el programa DEROB-LTH comparó diferentes materiales constructivos. Se seleccionó una pared de piedra natural para la fachada sur y una pared doble de ladrillo hueco para las otras orientaciones. El techo fue aislado con paneles de virutas de madera importados de Suecia. El propósito no fue promover la importación de materiales sino probar el principio de aislamiento, en espera de que otros proyectos de cooperación con este Instituto de Investigaciones de Argelia tengan como objetivo el desarrollo de un material aislante similar que se produzca localmente. El modelo fue también estudiado gráficamente con respecto a la insolación en verano y en invierno. La pared sur fue convenientemente expuesta en invierno mientras que el techo es el principal colector de radiación solar en el verano.