Todas las respuestas sobre impresión 3D

En nuestro post Estado del arte: Impresión 3D y edificación tienes un buen resumen de la situación actual de esta tecnología que está dando mucho de qué hablar. Y es que al cosa no ha hecho más que empezar: transplantes satisfactorios de piezas impresas y la NASA enviando la primera impresora al espacio para facilitar la labor de los astronautas son el comienzo de lo que promete cambiar el mundo del transporte y el comercio.

Sigue habiendo, sin embargo, muchos mitos e incógnitas alrededor de esta tecnología que se irán desvelando con el paso del tiempo. ¿Habrá una en cada hogar? ¿Cuántos materiales serán válidos? ¿Podrán usarse para el mal? ¿Facilitará el mercado negro de armas?

Mientras se encuentran las respuestas a estas preguntas, hemos encontrado esta infografía realizada por Line//Shape//Space. Es muy explicativa del proceso y opciones que nos da esta tecnología, así como de precios, aplicaciones y utilidades específicas para arquitectos, contratistas e ingenieros. Esperamos que ayude a ponerse al día a los principiantes. Para verla bien, haced click sobre la imagen y luego zoom.

Infografía de Line//Shape//Space

0 comentarios
Almudena López de Rego
Por
Almudena López de Rego

Redacción de CTE Arquitectura

Volver