Vanguardismo e innovación con Reynaers Aluminium, en Veteco’10

En esta edición de Veteco’10, que terminará mañana día 7 de Mayo, también tiene lugar la exposición de Reynaers Aluminium, una marca de referencia en el sector de los cerramientos. Estrena un stand vanguardista e innovador donde mostrará su amplia gama de sistemas sostenibles y de altas prestaciones de la marca.

En él, los visitantes pueden ver:

  • Correderas
  • Muros cortina
  • Protección solar
  • Verandas
  • Domótic

Como novedades destacan:
· El nuevo muro cortina CW 65-EF de alto aislamiento que integrará además el sistema de sombreado BS 30 Solar.
· Selección de muestras de sistemas de muro cortina entre los que destacan el CW 50-FP EI60 resistente al fuego hasta 60 minutos y el CW 65-EF SG sistema modular de acristalado estructural.
· La nueva CF 77, un cerramiento para puertas plegables de grandes dimensiones y alto valor de aislamiento.
· El sistema CD 50-SD para puertas de entrada en vaivén.
· La corredera-elevable CP 130, un sistema de alta gama con rotura de puente térmico y de elevadas prestaciones de estanqueidad, seguridad y aislamiento térmico con un valor Uf de hasta 2,7 W/m2K y que además incorporará el novedoso sistema de ventilación VENTALIS de Reynaers.
· La corredera la CP 50,que se mostrará en una novedosa versión que sin duda la convertirá en una de las preferidas del stand.
· El sistema CS 86-HI, el CS 77-BP antibala por sus dimensiones y robustez, y el sistema CS 77-FP EI 60 con resistencia al fuego de 60 minutos.

0 comentarios
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo