Ventanas correderas, conoce las opciones

El sistema de puertas y ventanas correderas KÖMMERLING consigue  un buen aislamiento y una gran resistencia contra los agentes externos.

Se ofrece una gran varieridad de sistemas correderos y deslizantes. Hay distintos tipos de sistemas:

  • Sistema PremiDoor: Este sistema permite construir cerramientos de dimensiones de gran tamaño con un desplazamiento muy ligero. Consta de 4 cámaras de aislamiento y un cierre estanco (gran hermeticidad). Manejo muy fácil y sencillo. El marco tiene un gran refurzo de aluminio. Las principales funciones de este sistema son el aislamiento acústico y térmico. El valor de este sistema es U= 1,7W/m2 permite vidrios de 39mm espesor y hojas de 2,3,4 con h=3m cada una.
  • Sistema PremiLine: Último sistema revolucionario. Se utiliza en puertas y ventanas debido a su gran comodidad. Funcionamiento suave y silencioso gracias a su estructura y a la forma de sus railes (acero inox). El perfil consta de 3 cámaras de aislamiento y permite cristales desde 4 hasta 28mm. Hojas de 2,3 y 4.
  • Sistema SF3: Sistema destinado a pequeños espacios. Es muy versatil para ventanas de hasta 4 hojas. El marco esta formado por 3 cámaras y 58mm de profundidad. Nivel de presupuesto muy ajustado.
  • Sistemas especiales: Consta de 3 tipos de correderas.

 

  1. Corredera plegable: mecanismo de hojas moviles.Grandes niveles de hermeticidad y aislamiento gracias a los sitemas Eurodur, 3S o EuroFutur.
  2. Corredera Oscilo-paralela: herrajes que permiten su apertura deslizante y cierre hermetico.
  3. Corredera vertical (guillotina): Se realiza con el sistema Serie 450.

La mayor parte de las correderas KÖMMERLING tienen una amplia variedad en colores y acabados en madera.

Los perfiles llevan el sello Greenline colaborando con el medio ambiente utilizando materiales como el calcio y el zinc beneficiosos y son 100% reciclable.

0 comentarios
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo