Cambie sus ventanas: le interesa

Ahora que vuelve a haber subvenciones en el cambio de ventanas de PVC, con descuentos de hasta 110€ por m2, es el mejor momento para sustituir las ventanas viejas por otras de PVC KÖMMERLING. Además esta inversión interesa por muchas motivos. Pasamos a enumerarlos:

  • Reducción de entradas de aire: El cierre de las ventanas KÖMMERLING proporciona una estanqueidad perfecta frente al aire, al agua, a la contaminación y al ruido convirtiéndose en las ventanas más aislantes del mercado.
  • Aislamiento acústico: Gracias a la masa, composición y distribución de los perfiles de PVC las capacidades aislantes son altísimas. Estos perfiles siempre deben de ir acompañados de unos vidrios de grandes espesores para poder reducir el ruido hasta 45 dB. Recordar que cuanto más masa, mayor aislamiento acústico.
  • Aislamiento térmico: El aluminio y los metales transmiten el frío y el calor. El PVC no tiene esa capacidad por lo que es el perfil más adecuado para lograr transmitancias bajas de energía. Siempre hay que combinarlos con vidriería de calidad y a ser posible con filtros bajo emisivos y gases nobles en las cámaras de aire.
  • Ahorro: Todas estas ventajas anteriores se reflejan en el ahorro generalizado de energía. Se estima que con la simple sustitución de las ventanas de una vivienda por otras de PVC se pueden obtener ahorros de hasta un 70%.
  • Medio ambiente: Al reducir gasto energético se disminuyen las emisiones de CO2. Los perfiles KÖMMERLING son 100% reciclables y libres de plomo. Visitar el post Greenline, compromiso con el medio ambiente para ampliar información
  • Instalación casi sin obras: Las obras para la instalación de unas nuevas ventanas son muy reducidas. Apenas rematar una vez instaladas y en un tiempo muy reducido. Ninguna obra en su edificio le reportara más beneficios y ahorro por tan poca obra. Además, su mantenimiento es muy reducido y la durabilidad altísima.
  • Seguridad: Los perfiles KÖMMERLING llevan un refuerzo en el interior de acero galvanizado unido a herrajes de primeras marcas con múltiples puntos de cierre. De esta manera consiguen fabricar ventanas muy seguras y resistentes.

Todas estas ventajas con la tranquilidad ofrece la marca con su garantía y calidad.

0 comentarios
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo