ESPAÑA, SEGUNDO PAÍS PRODUCTOR DE VENTANAS

España se consolida como el segundo país productor de ventanas en Europa, después de Alemania. Produce un 10% del total del continente.

Sin lugar a dudas, la rehabilitación y restauración de edificios son el motor de este sector en España, a pesar de que el sector inmobiliario todavía se encuentra en un 24 % en cuanto a inversión.

Los “Planes Renove de Acristalamientos” han sido un punto clave en esta industria, ya que ofrecen importantes ventajas a aquellos que deseen cambiar sus ventanas por otras más eficientes.También han ayudado en este sentido la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Siguiendo en este contexto, se ha diseñado en España un programa de actividades alrededor de la arquitectura y la construcción. Un ejemplo de ello es el Gran Foro de Arquitectura “Grandes Proyectos 2010- 2011”, que tendrá lugar el 5 de Mayo en VETECO y que va dirigido a fabricantes, constructores, promotores inmobiliarios, arquitectos, aparejadores y decoradores principalmente.

“La eficiencia energética y la sostenibilidad en el ámbito del cerramiento acristalado” es otra jornada técnica que también tendrá lugar en esta feria.

0 comentarios
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo