Fin de la feria Veteco: lo último en cerramientos acristalados

El pasado viernes 7 de Mayo cerró sus puertas la undécima edición de Veteco, la feria internacional de la ventana y el cerramiento acristalado. Este año han participado 562 expositores, que han mostrado las últlimas tendencias en puertas, ventanas, techos, vidrios, automatismos y fachadas ligeras. Lo más destadado, ha sido, sin duda:

  • Las ventanas deslizantes sin perfiles verticales están, sin duda, a la última, tanto en pisos como en viviendas unifamiliares. La idea es originaria de Finlandia y persigue no obstaculizar las vistas y ganar en transparencia. Este año, además, también se comercializan con perfilería, combinando un color en el interior con otro en el exterior, y con una guía a ras del suelo. El precio de estas ventanas es a partir de 1000 euros.
  • Las ventanas integradas con vidrios aislantas para evitar las pérdidas de calor. Este tipo de vidrios costará un 20% más que el vidrio normal, que está en 250 eros.
  • Los vidrios antiruido, que aislan acústicamente más que cualquier vidrio laminado de igual espesor.
  • Las vidrieras enteladas, formadas por dobles vidrios con una tela en su interior decorada al gusto de cada propietario. Cuestan a partir de 250 euros por metro cuadrado.
  • Las puertas acorazadas de colores con paneles de 6 mm, decoradas con todo tipo de motivos. Su precio oscila entre los 1500 y 2000 euros.
0 comentarios
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo