Subasta solidaria en VETECO

Del 8 al 11 de mayo tiene lugar la feria dedicada a la ventana VETECO. En el post Semana internacional de la construcción en Madrid dejamos enlaces e información sobre este evento que engloba también a las ferias CONSTRUTEC, salón de la construcción y PIEDRA, feria internacional de la piedra natural.

En el marco de la feria VETECO, va a tener lugar una subasta solidaria a beneficio de la ONG Arquitectos sin fronteras. De esta ONG publicamos  un post anterior en el cual, entre otra información, se encuentran las direcciones de las diferentes delegaciones que hay por España.

La empresa Profine Iberia volverá a subastar, como ya hizo los dos años anteriores,  los cerramientos que se expondrán en la feria. Esta empresa dedicada a la fabricación de perfiles de PVC para puertas y ventanas, engloba las marcas de sistemas de ventanas KÖMMERLING y KBE.

 

Sólo pueden pujar los socios de la ONG Arquitectos sin Fronteras, todos los Arquitectos y Arquitectos Técnicos colegiados y los miembros del Club KÖMMERLING y clientes de KBE, por lo que queda restringido a profesionales.

Para comenzar a pujar lo primero es acercarse a la feria y buscar el stand de KÖMMERLING (ver plano). Allí se encuentran las carpinterías que van a ser subastadas y es una oportunidad única para conseguir cerramientos valorados en unos 3.000€ y que empiecen a ser subastados por 300€.

El último día de la feria, el 11 de mayo, se procederá a abrir todas las pujas realizadas durante la semana y, lógicamente, las pujas mas altas serán las que se lleven las ventanas subastadas. Otros años ha sido un éxito, por lo que se espera que este año se vuelva a repetir.

La cantidad total recaudada se entregara íntegramente a la ONG Arquitectos sin fronteras, para poder seguir desarrollando su actividad de apoyo y colaboración con proyectos que apoyan la educación, la salud, el saneamiento y la vivienda.

Por eso os invitamos a todos a visitar nuestro stand de KÖMMERLING para pujar, conocer las últimas novedades como la gama de color KOLORTEN, o simplemente para pasar un buen rato.

Os esperamos.

1 comentario
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo