Último día de Veteco 2010

Según Santiago Quiroga, director de Veteco’10, este año han apostado por el uso de las redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube “ofrecen nuevas vías de comunicación y partipación a todos aquellos profesionales vinculados al mundo de la arquitectura, la construcción y el interiorismo en general”.

Sitios como estos han ofrecido estos días a los usuarios la posibilidad de pedir información, comenzar debates sobre temas relacionados con la arquitectura, ver imágenes, opinar y estar al día de todo aquello que ocurre en la feria, que termina hoy, día 7 de Mayo.

Quiroga afirma que “las ferias son una poderosa herramienta de marketing y, desde este punto de vista, Veteco ofrece una plataforma donde detectar nuevas oportunidades de negocio, fortalecer las redes de distribución y fortalecer la imagen del conjunto sectorial”.

Veteco ha apostado por la evolución y adaptación en la demanda del mercado de la ventana y el cerramiento acristalado que, junto con la construcción, ha experimentado un crecimiento considerable en los últimos años. Ahora que la situación no es tan favorable, esta feria se ha convertido en una herramienta muy importante para impulsar la actividad comercial.

0 comentarios
Por
Alex Martos

Volver

Cuéntanos qué te parece este artículo